KNX Association (Bruselas) realizará, en estrecha colaboración con la Asociación KNX España, el workshop “KNX como Generador de Negocio”.

16 10 2009

El workshop “KNX como Generador de Negocio” del 26 de noviembre, esta organizado por KNX Association (Bruselas) en colaboración con la Asociación KNX España. Tiene su orígen en que el número de fabricantes que incorporan el estándar KNX a sus productos está constantemente creciendo. Actualmente ya hay más de 170 empresas KNX en 29 países que confían en la versatilidad de la tecnología KNX. España, con 13 empresas, es el segundo país detrás de Alemania, y aún hay un gran potencial de empresas que están utilizando KNX (o están en fase de decisión) y desean certificar sus productos.

Justo a ese colectivo está dirigido el certamen, en el que se explicará:

  • La importancia del estándar KNX y su magnitud internacional.
  • La multitud de aplicaciones y proyectos donde ya se utiliza KNX.
  • Los casos de éxito KNX y su proceso para ser miembro KNX.

Bajo el enfoque de Eficiencia Energética KNX ofrece la perfecta integración de múltiples aplicaciones, e invita a participar en esta Jornada a empresas fabricantes de equipos (climatización, seguridad, iluminación, control energético, material eléctrico, comunicaciones, multimedia, etc.) y a empresas proveedores de servicios (seguridad, energía, teleasistencia, multimedia y contenidos, gestores de agua y gas, etc.).

El workshop se celebrará el día 26 de noviembre 2009, en la Universidad Politécnica de Madrid, Campus de Montegancedo, Edificio del CeDInt, Pozuelo de Alarcón.

La Jornada se inicia a las 9:00 horas con la recepción e identificación de los asistentes, y finalizará a las 18:00 horas con una ronda de preguntas y consultas. El programa actualizado y precio se publicarán en breve en la página web de la Asociación y en otros portales.

Cada asistente recibirá:

  • Asistencia y participación activa en el acto
  • Entrega de un manual para la Gestión Técnica de Edificios y Viviendas
  • Licencia ETS3 Trainee
  • Presentaciones y documentación de la Jornada
  • Opción de compra de la nueva versión 2.0 de las especificaciones KNX (25% descuento)
  • Descanso/café y almuerzo de trabajo con ponentes y asistentes.
Más info:
KNX España-Barcelona

Acciones

Information

2 responses

17 10 2009
KNX-Association-Bruselas-realizara-en-estrecha-colaboracion-con-la-Asociacion-KNX-Espael-workshop-KNX-como-Generador-de-Negocio : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El workshop KNX como Generador de Negocio del 26 de noviembre, esta organizado por KNX Association (Bruselas) en colaboración con la Asociación KNX España. Tiene su orígen en que el número de fabricantes que i El workshop KNX como Generador de Ne .. […]

Me gusta

19 10 2009
Carlos

En la variedad está el gusto, gerenalmente siempre es necesario trabajar con varios sistemas, sobre todo para poder hacer un presupuesto adaptado… a mi personalmente siempre me gusta tomar el KNX como referencia. No está mal

Me gusta




A %d blogueros les gusta esto: