Nueva pantalla táctil en color KNX de Jung

2 09 2010

 
Se trata de una pantalla a color de 5,7“ que ofrece un potente y atractivo interface gráfico de usuario. La pantalla táctil es el complemento ideal y necesario para el vanguardista y avanzado sistema KNX, ya que simplifica el control de todas las funciones de iluminación, persianas, climatización y alarmas, entre otras. Además, permite controlar toda la instalación desde cualquier punto y de una forma cómoda, visual y sencilla.El control de esta pantalla se lleva a cabo mediante una superficie táctil TFT de 5,7″ y 4096 colores. Unas óptimas condiciones que permiten mostrar textos con claridad e imágenes con todo su brillo. Su tamaño permite insertar fotografías o dibujos de fondo, para así simplificar su utilización por parte del usuario. También dispone de símbolos y diagramas adicionales y 8 esquemas de colores a elegir. Para facilitar la navegación, el sistema permite definir hasta 50 pantallas estándar, a las cuales se puede acceder directamente con un botón virtual. Unas teclas de desplazamiento permiten navegar por los botones.

A nivel interno dispone de una gran cantidad de puertas lógicas, temporizadores y multiplexores que permiten realizar funciones complejas dentro del sistema KNX. También incorpora un programador semanal de 16 canales y una memoria para 24 escenas, con 32 posibles participantes.

Esta nueva versión IP dispone de una conexión de red, y su nuevo programa de aplicación añade un buen número de funciones a las ya mencionadas: Por un lado, incorpora una gestión interna de central de alarmas de hasta 40 zonas KNX, y una utilidad de simulación de presencia de amplias prestaciones.

Por otro lado, su conexión IP abre un amplio abanico de posibilidades, que van desde la posibilidad de recibir correo electrónico en la propia pantalla, hasta la visualización de RSS Feeds, pasando por la posibilidad de enviar correos electrónicos a cualquier cuenta, en caso de producirse una alarma. Finalmente, dispone de la aplicación PC Client, que permite tomar el control remoto de la pantalla a través de una red local o remota, desde un PC con explorador de Internet. En la práctica, un control por internet de la instalación.

Fácil de instalar, se puede colocar en horizontal o vertical, dependiendo de las preferencias del usuario. El aparato se monta en una caja de empotrar suministrada por JUNG, y se conecta directamente a la tensión de 230 V AC y al bus KNX. Una vez fijado a la caja, sólo queda insertar el marco embellecedor. Existen tres variantes de marcos: Cristal, Aluminio y Acero. En definitiva, un diseño distinguido que alberga tecnología de vanguardia.

Fuente: 
Jung Electroibérica
Enlace: 

Acciones

Information

One response

8 09 2010
Isabel

Buenas tardes,
Nosotros tenemos instalado en todo el Hotel el sistema KNX y tenemos todo el hotel con habitaciones y zonas comunes a través de la pantalla táctil (un poco más grande que la de la fotografía) y estamos encantados la verdad. Nos lo instalaron LARESTEL SL y la verdad es que lo recomiendo.

Me gusta




A %d blogueros les gusta esto: