Los fundamentos de la domótica, inmòtica y la robótica han sido analizados en un curso de la Universidad Internacional de Andalucía

4 09 2010

El curso Automática e informática industriales que ha celebrado en la Sede Antonio Machado de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) del 23 al 27 de agosto, dentro de la programación de los Cursos de Verano 2010. El curso Automática e informática industriales ha tenido como objetivo revisar los fundamentos de la automática e informática industriales modernas y analizar las diferentes tecnologías que se utilizan actualmente en los sistemas industriales como la domótica, robótica, control de edificios, visión por computador y redes de comunicación.

Automática e informática industriales, fue dirigido por Juan Gómez Ortega, profesor de la Universidad de Jaén, contó con la participación de profesionales como Francisco Cano Gatón, jefe de formación de SIEMENS España; Javier Hernández Monge, de Schneider Electric; Víctor Rodríguez Díaz, de WIP; y Manuel Berenguel Soria, de la Universidad de Almería, entre otros ponentes.

El carácter multidisciplinar de la automática amplia el abanico de destinarios a los que este curso puede interesar, como alumnos de cualquier rama de ingeniería, ciencias experimentales, profesionales relacionados con la automatización, responsables de mantenimiento de fábricas y de técnicos de almazaras.

Más información en www.unia.es


Acciones

Information

One response

4 09 2010
Los fundamentos de la domótica, inmòtica y la robótica han sido … | Domot1ca

[…] reading here: Los fundamentos de la domótica, inmòtica y la robótica han sido … antonio, antonio-machado, autom, sido-analizados, tica-han, tica-industriales, […]

Me gusta




A %d blogueros les gusta esto: