Integración en Aire Acondicionado con tecnología LONWORKS de los principales fabricantes (DAIKIN, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy Industries, Toshiba, Fujitsu, General…) en su sistema de control KNX.

22 04 2011

IntesisBox es un dispositivo KNX que permite leer y escribir variables de red (SNVTs) de dispositivos LON conectados a una red LON, y ofrece estos valores a través de su interfaz KNX/EIB. Los valores de SNVTs en LON se pueden leer/ escribir desde KNX.

Cada tipo de dato básico de las variables de red en dispositivos LON se puede mapear en una dirección de grupo KNX individual. El interfaz LON de IntesisBox lee continuamente por “polling” los dispositivos LON configurados, no se requieren vínculos entre IntesisBox y los dispositivos LON. Todas las lecturas actualizadas se mantienen en la memoria de IntesisBox para interacción inmediata con el sistema KNX cuando se necesite. El interfaz KNX de IntesisBox se conecta directamente al bus EIB y está opto aislado del resto de la electrónica interna.

IntesisBox puede acceder a los dispositivos LON usando direccionamiento basado en Neuron-Id (dirección física) o en subred/nodo (dispositivos comisionados). Si es necesario IntesisBox puede declarar los dispositivos LON como comisionados, con esto no es necesario un software de integración LON para comisionado (p.e. LonMaker) para integrar dispositivos no comisionados previamente.
La gama de pasarelas IntesisBox KNX se configura con LinkBoxEIB, un software para Windows® que se suministra sin coste adicional junto con la compra de IntesisBox. Con la instalación de LinkBoxEIB se instalan proyectos Demo para la integración de dispositivos LON de los principales fabricantes de aire acondicionado (DAIKIN, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Toshiba…). Usando estos proyectos la configuración de IntesisBox para este tipo de integración es fácil y rápida.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: