VII Máster Online en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid

5 02 2012

La VII Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), pionero a nivel nacional, dará comienzo el próximo 23 de febrero. Está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) y/o profesionales con acreditada experiencia en el sector. Su objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con todas las tecnologías que están presentes en las edificaciones, entendidas desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en su versión OnLine tiene una duración de un año. Su programa está compuesto por tres bloques fundamentales. El primero de ellos está formado por ocho cursos troncales, el segundo consta de un gran número de seminarios y conferencias y por último, el tercer bloque dedicado al Trabajo Fin de Máster.

 

Adicionalmente, los alumnos completan su formación con diferentes actividades que ofrece este programa, entre ellas la visita a instalaciones singulares, tales como la Torre de Cristal de Madrid, edificio más alto y moderno de España.

 

El Máster permite el acceso al Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora. Este programa consiste en un concurso de ideas, formación específica y asesoramiento y seguimiento de la idea de negocio, acceso a financiación y actividades de networking, así como a la realización de exámenes de certificación de tecnologías en condiciones ventajosas o gratuitas: X10, LonWorks, KNX o AMX


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: