Simon Scena. Quien controla la luz despierta las emociones

3 10 2012

Simon Holding vuelve a acertar, esta vez apostando por un sistema de control de luminarias para todo tipo de cargas, incluso LED, que lo hace universal en cuanto a productos y protocolos de comunicación en el sector de la iluminación, y además al alcance de cualquier usuario. El producto se va a denominar Simon Scena.

imagen-superior-scena

Permite crear ilimitados efectos de luz: color, intensidad, saturación, escenas lumínicas, escenas con movimiento o dinámicas.

Utiliza solo la luz que se necesita mediante la regulación de la luz artificial en función de la luz natural del espacio, control de activación de lámparas según presencia y/o por programaciones horarias para cada estación del año, evento local o condiciones específicas del establecimiento.

Ofrece máxima funcionalidad para un control óptimo de la luz y del color:

ESCENAS LUMÍNICAS: Ambientación a medida: luz tenue y relajante o basada en blancos y colores para transmitir sensaciones.

SECUENCIAS Predefinidas o personalizadas en función del tiempo para crear dinamismo y flexibilidad.

TRATAMIENTO DEL COLOR Paleta de colores predefinida que permite modificar su luminosidad, saturación, matiz hasta otro exacto y basado en RGB.

CONTROL DE LUZ CONSTANTE La luz necesaria en cada momento, al margen de si el día está soleado o nublado o la época del año.

scena pantallas

Técnicamente, el producto está formado por un Touch Light Manager de 20×16 cm (véase las fotos arriba) que permite programar y controlar todos los elementos del sistema por medio de una pantalla táctil y proporciona alimentación a 16 módulos de potencia sin ampliar su fuente.

Los módulos de potencia se alojan en falso techo o en carril DIN y principalmente son:

  • Módulo de control y regulación de trafos electrónicos
  • Módulos de interruptor/conmutador electrónico
  • Módulos de regulación 1-10 V
  • Módulos de control de persianas

Y quizás lo que hace más robusto y versátil de este nuevo producto es su conversor de señales digitales a DMX , su conversor analógico también a DMX , su pasarela a DALI  y sobretodo el conversor DMX/PWM que permite controlar a través de DMX una luminaria con control PWM de 3 canales, por ejemplo Ledflex RGB.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: