APP KNX See-Home: supervisión y control de la vivienda KNX en tiempo real desde smartphones y tablets

13 11 2012

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha participado en el marco de la feria Matelec en el IV Congreso KNX

 

 

En la jornada ha intervenido el Product Manager de Schneider Electric, Javier Hernández, quién ha realizado una ponencia sobre “La evolución del interface de usuario KNX”. En concreto, y partiendo de los dispositivos de visualización que existían el siglo pasado, ha centrado su intervención a subrayar la necesidad actual que supone la supervisión y el control de la instalación KNX desde cualquier lugar y en todo momento desde un Smartphone o dispositivo portátil.

 

Supervisión y control en tiempo real

 

Javier Hernández ha dedicado parte de su ponencia a presentar la nueva APP KNX de Schneider Electric: See-Home. Gracias a esta aplicación, el usuario podrá realizar una supervisión y control de la vivienda KNX en tiempo real desde smartphones y tablets que funcionen con sistema operativo Android o IOS (iPad, iPhone e iTouch).

 

 

Desde el APP See-Home de Schneider Electric se pueden llevar a cabo múltiples controles: iluminación (on/off, regulada y RGB), control de persianas (venecianas, enrollables y Gradhermetic), así como control de clima, desde consignas, temperatura real a modos de funcionamiento y velocidad del ventilador.

 

Todo ello además de realizar la activación de escenas, visualizar alarmas (de humo, inundación, gas y viento), visualización de voltaje, corriente y potencia, así como visualizar la velocidad del viento, lluvia, nivel de humedad relativa y calidad del aire (CO2). También visualizar cámaras de IP.

 

En paralelo a See-Home, Schneider Electric seguirá mostrando en Matelec su compromiso con la innovación y la calidad, poniendo como ejemplos algunas de las soluciones más destacadas de la compañía, como el Acti 9, las soluciones de energía segura para industria e infraestructuras, las soluciones de recarga para el vehículo eléctrico o las propuestas en energías renovables.

 

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: