KNX es socio colaborador de WorldSkills Leipzig 2013

21 03 2013

WorldSkills es una competición mundial para jóvenes estudiantes de Formación Profesional. Una vez más será KNX socio colaborador de dicha competición que en 2013 se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig. La Asociación KNX internacional que agrupa a las empresas líderes en muchos ámbitos del sector de la automatización de viviendas y edificios proporcionará, como Skill Presenter, los materiales necesarios para que la disciplina de la competición Instalaciones Eléctricas se pueda llevar a cabo. Por segunda vez, el estándar mundial para el control de viviendas y edificios será la base de la competición.

“Los jóvenes de hoy se adaptan rápidamente: estamos obligados a ofrecer a los jóvenes la posibilidad a acceder a la ingeniería eléctrica y al estándar mundial KNX. Esperamos que todos los participantes disfruten de la competición y les deseamos un gran aprovechamiento con KNX”, dijo Stephan Bauer, Presidente de la KNX Association, durante el evento anterior.

KNX es el estándar mundial para el control de viviendas y edificios. En 1990, nueve empresas líderes de la industria de la ingeniería eléctrica y el control de edificios fundaron la KNX Association. Hasta hoy, más de 300 empresas de 34 países de todo el mundo se unieron al estándar abierto, ofreciendo actualmente más de 7.000 familias de productos certificados. KNX está aprobado como estándar internacional ISO/IEC 14543-3 y es sinónimo de una tecnología que ha demostrado en innumerables proyectos en los 5 continentes su fiabilidad.

En lo que al control de la gestión de edificios se refiere, KNX regula equipos de iluminación, persianas, contraventanas, toldos, sistemas de seguridad, sistemas de gestión de la energía, calefacción, ventilación y aire acondicionado, visualización y control de sistemas, interfaces para servicios y otros sistemas, control remoto, medición, control de audio/video, electrodomésticos y muchas aplicaciones más.

“Fijar los más altos estándares es lo que tienen KNX y la competición WorldSkills en común”, dice Hubert Romer, Director Ejecutivo del Comité Organizador. “Estamos mirando al futuro gracias a una estrecha colaboración con un socio tan fuerte”.

Bajo el patrocinio de la Canciller  Federal de Alemania, Angela Merkel, WorldSkills Leipzig 2013 se llevará a cabo en la feria de exposiciones de Leipzig, entre los días 2 al 7 de julio. En la competición, más de 1000 participantes de hasta 22 años de edad provenientes de todo el mundo competirán por el título mundial en las 46 disciplinas.

Encuentre más información en: www.worldskillsleipzig2013.com.

WorldSkills Leipzig 2013 está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación, el Ministerio de Economía, Tecnología y Transporte del Estado de Sajonia y el Fondo Social Europeo, así como del patrocinio de numerosas empresas.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: